lunes, 11 de febrero de 2013

ADRIÁN SAN MIGUEL


ADRIAN SAN MIGUEL BETIS
FORTALEZAS
Goza de buenos reflejos y colocación, especialmente en jugadas donde la defensa se rompe y en las cuales suele administrar bien su condición de último hombre. Posee un buen juego con los pies que utiliza abundantemente y su envergadura le permite cubrir grandes espacios lejos del arco.

DEBILIDADES
En las jugadas a balón parado le cuesta imponerse a pesar de su envergadura, despejando más que atajando,  y su exceso de confianza con los pies deriva en ocasiones en callejones sin salida de los que les cuesta salir.

ANÁLISIS ESTADÍSTICO
(actualizado jornada 23)

BAJO PALOS


PARTIDOS
GOLES
ENCAJADOS
PARADAS
DESPEJES
%ÉXITO
BALONES AÉREOS GANADOS
%ÉXITO
BALONES AÉREOS
TOTAL
17.00
25
56
35
78.4
11
91.7
por partido

1.47
3.29
2.06

0.65


Su promedio de goles encajados por partido se puede considerar mediano, y aceptable jugando en un equipo como el Betis. Destaca el elevado promedio de despejes consecuencia de su natural tendencia a salir del arco. En el juego aéreo habitúa a salir de puños con mucha frecuencia.
El porcentaje de éxito le coloca en el grupo de los porteros más eficientes de la liga.

JUEGO DE PIES


PASES TOTALES
%ACIERTO
PASES TOTALES
PASES LARGOS BUENOS
%ACIERTO PASES LARGOS
PÉRDIDAS TOTALES
TOTAL
346
46.5
86
53.4
185
por partido

1.47
3.29
2.06
10.88

Suele estar en el grupo de porteros que más habitualmente utiliza el balón rodado. La mayor parte de sus intervenciones son defensivas, de modo que su porcentaje en el pase general no es bueno, aunque el número de veces que pierde el balón no es demasiado significativo. No obstante sus promedios y su eficacia en el pase en largo se pueden considerar buenos.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario